
El delantero charrúa Carlos Bueno, que jugara en 2010 por Universidad de Chile, confirmó a medios de comunicación chilenos y argentinos que existe una opción clara de poder recalar en San Carlos de Apoquindo, siempre y cuando no resulte su probable llegada a Independiente.
Por: Alfonso Zúñiga Catalán
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
BUENOS AIRES.- En medio de la incertidumbre de Universidad Católica por poder tener refuerzos para la temporada 2013, como una sorpresa
mayúscula cayó en las huestes de la franja las declaraciones que emitió en el canal Fox Sports el delantero uruguayo Carlos Bueno, quien luego de conversar respecto de su posibilidad de llegar al Independiente de Américo Rubén Gallego, lanzó la bomba.
Primero señaló que conoce a su compatriota Martín Lasarte, hoy a cargo de la banca cruzada, pese a que «Machete» sea símbolo de Nacional y el jugador brillara en Peñarol, indicó que lo considera un buen técnico y que fue él quien le hablo sobre la opción de llegar a San Carlos de Apoquindo.
“Él me conoce, sabe lo que puedo dar. Lo que me planteó es que hay un gran equipo, grandes jugadores y ojalá me toque llegar para suplir esa falta de goles. Me encantaría jugar en Independiente. El día no terminó, espero el llamado. Ojala se dé. Si no me voy a la Universidad Católica”, ratificó el delantero.
Más tarde, Bueno conversó con Radio Bío Bío y ratificó que «mañana (jueves) tengo la reserva del vuelo para Chile. Hablamos con el entrenador y mi representante está viendo los detalles con Buljubasich y ojalá se pueda tener un final feliz», y también fue claro en señalar que, en principio, su contrato se extendería por seis meses «»pero con opciones de prolongarse. Ojalá me encuentre con una Católica que quiera superarse y ganar títulos», sentenció.
De esta manera, el popular «Charly Good» se suma a los nacionales Juan Gonzalo Lorca y Gabriel Vargas como posibilidades ofensivas para aterrizar en San Carlos de Apoquindo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS