Universidad Católica

Ariel Holan: «Pagamos caro nuestra falta de contundencia»

Ariel Holan: «Pagamos caro nuestra falta de contundencia»

ajax loader

Tras el encuentro ante el cuadro pirata válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson, el DT de La Franja estuvo desde la sala de prensa del Sánchez Rumoroso analizando el partido contra los aurinegros.

Desarrollo del juego
«Coquimbo se replegó, cortó con infracción para que no tuviéramos dinámicas de juego y en ese contexto tuvimos ocho claras de gol. Coquimbo tuvo las que tuvo, no recuerdo ninguna más. En el final, el resultado es lo que es, llegamos mucho y no convertimos en situaciones claras, Coquimbo llegó poco y convirtió las que tuvo. Felicitaciones, ganaron bien».

Análisis del partido
«Yo creo que hoy el equipo tuvo un volumen de posesión muy bueno, encontramos espacios y tuvimos las ocasiones de gol. Cuando un equipo se mete atrás como Coquimbo, es difícil encontrar espacios. Los encontramos, tuvimos las situaciones de gol. También es preciso encontrar el último pase, en eso incidió un poco el piso. Si te repliegas y el piso no está en buen estado, la precisión puede ser más deteriorada. Pero le dije a los jugadores que hicimos un buen partido y nos quedamos las manos vacías por esas cosas que tiene el fútbol. Nuestra falta de contundencia en la cantidad de ocasiones que nos generamos hizo que el partido terminara de esta forma».

Cierre de la conferencia
«Si queremos mejorar la liga tenemos que jugar en campos de juego que estén 10 puntos, pero perdimos porque no tuvimos la eficacia. Si tenemos situaciones y no las metemos, y el rival tiene y las mete, no hay nada más que hacer. No pudimos sacar, cuanto mínimo, el empate, que hubiéramos merecido, porque no la embocamos.»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

sierra

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Pablo Verdugo30 marzo, 2025
zampedri gol universidad catolica

Fernando Zampedri: «Si los dirigentes decidieron la continuidad de Gareca, está bien»

Francisca Suazo30 marzo, 2025
medel universidad catolica union espanola

Universidad Católica sufrió para ganar 2-1 ante la Unión Española

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2025
coto 1

José Luis Sierra en la previa al duelo con la UC: Vamos a ir con lo mejor como siempre

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
tiago nunes universidad catolica

Tiago Nunes previo al duelo con Unión Española: «Jugar en el estadio Nacional es un gusto»

Nissin Alvo Rodríguez28 marzo, 2025
uc 3

Vicente Bernedo: «El viernes tenemos un nuevo desafío en el que vamos a ir a ganar para salir de este momento»

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2025
uc 2

Tiago Nunes responde a los hinchas de la UC que cantaron para exigir su salida tras perder con La Calera

Nissin Alvo Rodríguez23 marzo, 2025
montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Es importante ir a jugar a Temuco para los hinchas que nos siguen en el sur del país

Gerardo Ayala Pizarro21 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.