Universidad Católica

Ariel Holan: «Para contrarrestar a Flamengo, tenemos que ser un equipo competitivo, físico y dinámico»

Ariel Holan: «Para contrarrestar a Flamengo, tenemos que ser un equipo competitivo, físico y dinámico»

ajax loader

Tras el triunfo ante Unión La Calera, el Director Técnico de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo.

Triunfo ante Unión La Calera
«En el primer tiempo deberíamos habernos ido al descanso con al menos un gol, tuvimos cuatro muy claras. El volumen de juego del equipo fue creciendo a lo largo de los minutos. Cuando nos fatigamos y Calera tomó más la posesión, pudimos contragolpear bien y cerrar el partido. En el balance y tomando en cuenta todo lo que venimos atravesando, no era sencillo y lo hicimos muy bien. Lo valoro mucho, porque el rival a pesar de que no está en la mejor posición, sí en la Sudamericana, son un equipo duro y difícil de enfrentar. Valoro muchísimo el rendimiento del equipo esta noche».

Mejora en el juego
«El tejido futbolístico se reconstruyó desde varios lugares, con pasajes de buena posesión, con alineación con varios jugadores que no venían jugando. Aarón Astudillo estaba un poco contracturado, hace mucho tiempo que no hacia 90′, Fabián Orellana jugó mucho partidos seguidos y le pasó factura. Estamos en un momento delicado, muchos futbolistas lesionados y con sobrecarga, hay que ir administrándolo para ser competitivos. En general, el sistema defensivo funcionó bien, Calera no logró quebrarnos. Pudimos neutralizarlos».

Visitar a Flamengo
«Tenemos que tratar de recuperarnos de a poco. No es fácil, porque no tenemos el equipo al 100%. El martes es un partido importante, vamos a ver cómo nos administramos porque es Flamengo en su casa, vamos a ver con qué equipos nos presentamos para no correr riesgos de dejar medio equipo en Brasil y tratar de armar un equipo competitivo, físico y dinámico para contrarrestar lo que Flamengo es».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Universidad Católica

uc

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

Gabriel Ayala24 abril, 2025
play e296b6efb88f conferen

Tiago Nunes y la posibilidad que la UC alcance la punta del campeonato

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «A pesar que no se nos daba nada, no vi a nadie bajando las manos, nadie desistiendo»

Nissin Alvo Rodríguez21 abril, 2025
gentil gol u catolica

U. Católica ganó un partido que hasta el minuto 88´ lo tenía perdido (Video)

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
en vivo f09f94b4 presentacio

Diego Valencia: «La presión por ganar ante Limache siempre la hemos tenido, en todos los partidos»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2025
medel

Gary Medel: «Nos llevamos un buen punto para seguir sumando en el campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez14 abril, 2025
cobresal universidad catolica farias

Como siempre, a U.Católica le volvió a costar en El Salvador: 1-1 con Cobresal

Nissin Alvo Rodríguez12 abril, 2025
uc

Jhojan Valencia: «Vamos a pelear hasta el final»

Gabriel Ayala11 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.