Universidad Católica

Ariel Holan: «Para contrarrestar a Flamengo, tenemos que ser un equipo competitivo, físico y dinámico»

Ariel Holan: «Para contrarrestar a Flamengo, tenemos que ser un equipo competitivo, físico y dinámico»

ajax loader

Tras el triunfo ante Unión La Calera, el Director Técnico de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo.

Triunfo ante Unión La Calera
«En el primer tiempo deberíamos habernos ido al descanso con al menos un gol, tuvimos cuatro muy claras. El volumen de juego del equipo fue creciendo a lo largo de los minutos. Cuando nos fatigamos y Calera tomó más la posesión, pudimos contragolpear bien y cerrar el partido. En el balance y tomando en cuenta todo lo que venimos atravesando, no era sencillo y lo hicimos muy bien. Lo valoro mucho, porque el rival a pesar de que no está en la mejor posición, sí en la Sudamericana, son un equipo duro y difícil de enfrentar. Valoro muchísimo el rendimiento del equipo esta noche».

Mejora en el juego
«El tejido futbolístico se reconstruyó desde varios lugares, con pasajes de buena posesión, con alineación con varios jugadores que no venían jugando. Aarón Astudillo estaba un poco contracturado, hace mucho tiempo que no hacia 90′, Fabián Orellana jugó mucho partidos seguidos y le pasó factura. Estamos en un momento delicado, muchos futbolistas lesionados y con sobrecarga, hay que ir administrándolo para ser competitivos. En general, el sistema defensivo funcionó bien, Calera no logró quebrarnos. Pudimos neutralizarlos».

Visitar a Flamengo
«Tenemos que tratar de recuperarnos de a poco. No es fácil, porque no tenemos el equipo al 100%. El martes es un partido importante, vamos a ver cómo nos administramos porque es Flamengo en su casa, vamos a ver con qué equipos nos presentamos para no correr riesgos de dejar medio equipo en Brasil y tratar de armar un equipo competitivo, físico y dinámico para contrarrestar lo que Flamengo es».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Universidad Católica

zuqeui

Fernando Zuqui: «Buscamos permanentemente ser protagonistas en todos los partidos que nos toque jugar»

Nissin Alvo Rodríguez2 abril, 2025
sierra

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Pablo Verdugo30 marzo, 2025
zampedri gol universidad catolica

Fernando Zampedri: «Si los dirigentes decidieron la continuidad de Gareca, está bien»

Francisca Suazo30 marzo, 2025
medel universidad catolica union espanola

Universidad Católica sufrió para ganar 2-1 ante la Unión Española

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2025
coto 1

José Luis Sierra en la previa al duelo con la UC: Vamos a ir con lo mejor como siempre

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
tiago nunes universidad catolica

Tiago Nunes previo al duelo con Unión Española: «Jugar en el estadio Nacional es un gusto»

Nissin Alvo Rodríguez28 marzo, 2025
uc 3

Vicente Bernedo: «El viernes tenemos un nuevo desafío en el que vamos a ir a ganar para salir de este momento»

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2025
uc 2

Tiago Nunes responde a los hinchas de la UC que cantaron para exigir su salida tras perder con La Calera

Nissin Alvo Rodríguez23 marzo, 2025
montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.