El ex defensor Puma llega a la precordillera con un contrato de al menos 3 años, el zaguero tuvo algunas palabras para su retorno:
«Por cosas del fútbol me tuve que ir dos años y también por cosas del fútbol regreso hoy día. Así que estoy muy contento, vengo siendo un jugar mucho más maduro, con muchas ganas de aportar al equipo y de conocer lo antes posible a mis compañeros para empezar desde ya a pelear un puesto de titular».
Cabe destacar que el defensa era sondeado por Colo Colo y otros equipos pero el deportista se manifiesto decidido a la hora de tomar la última decisión:
«Cuando hubo acercamientos, el hecho de que Universidad Católica siempre haya mostrado mayor interés en que yo volviera la verdad me llenó de orgullo a mí, mi familia y entorno más cercano. Las cosas fueron lo más fluidas posible así que me tomé un par de días de vacaciones y cuanto antes pudimos volar y estar acá en Santiago para todos los desafíos que vienen».
Además el futbolista se refirió a su paso anterior por la UC, en esa oportunidad la dirigencia cruzada no optó por comprarlo por las lesiones que sufrió pero desde el punto de vista futbolístico siempre rindió de manera óptima. Branco comentó lo siguiente:
«Me fui siendo campeón y regreso también a un equipo que venía la temporada pasada de hacer un buen papel en el ámbito nacional siendo tricampeón, así que estamos al cien para poder aportar mi granito de arena dentro del equipo, dentro de la institución y poder a final de año poder sacar cuentas alegres en el ámbito internacional como en el ámbito local».
Finalmente el refuerzo cruzado dejó un claro mensaje a los hinchas de cómo lo verán en la cancha:
«Van a ver a un Branco Ampuero más maduro, más consciente del momento que está viviendo y que se va a entregar en cada pelota como si fuera la última, como siempre lo he hecho aquí o en Antofagasta, mi juego no va a cambiar».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS