Copa Sudamericana

Católica llega a Montevideo con la ilusión intacta

Católica llega a Montevideo con la ilusión intacta

ajax loader

Luego de un triunfo agónico por la cuenta mínima ante Danubio, Católica ya se encuentra en Uruguay para abrochar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, encuentro que se disputará  el próximo miércoles 19, en el Estadio Luis Franzini a las 21 horas de Chile.

Pese a un difícil y trabado partido jugado frente a Santiago Wanderers, en Valparaíso. Los dirigidos de Mario Salas, técnico de la UC, emprendieron rumbo a la capital chilena para realizar el último entrenamiento, para luego viajar con destino a Uruguay.

Los jugadores cruzados se mostraron optimistas y comprometidos con llevarse la clasificación a casa.  En el partido de ida, Católica consiguió ponerse en ventaja al elenco  uruguayo con aquel gol de Roberto Gutiérrez, quien fue fundamental en el engranaje de media cancha hacía adelante junto a Mark González, ambos jugadores ingresaron en el segundo tiempo para cambiar el estilo de juego y agregar velocidad por la bandas.

De acuerdo a las declaraciones de Germán Lanaro en el sitio oficial de Universidad Católica mencionó «tenemos que tratar de contrarrestarlos, sabemos que van a jugar al pelotazo a los delanteros que tengan arriba». Danubio, este fin de semana, partió de buena manera el inicio del campeonato uruguayo, obteniendo un  triunfo en los últimos minutos  por 2-0 a Juventud.

Antes de partir a tierras charrúas, Mario Salas entregó la lista de los 20 jugaros citados, en donde nuevamente se destaca el ingreso de Marco Medel y además, José Luis Muñoz, quien soprendió  a los medios de comunicación al ser llamado por el técnico. De clasificar la UC podría jugar la siguiente fase frente a Libertad de Paraguay o Santiago Wanderers de Chile.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Copa Sudamericana

copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana: listos los clasificados a Fase de Grupos

Indiasan7 marzo, 2025
Paiva Junior v America 6032024000009 scaled e1741316260962

Guillermo Paiva tocó el cielo con un doblete y se fue al infierno con un penal perdido

René Aguirre7 marzo, 2025
conmebol

El millonario premio de Conmebol que recibió U. española por clasificar a la fase de grupos

José Pablo Verdugo6 marzo, 2025
nota union everton

Aires de esperanza y de alivio para el Coto Sierra: Unión Española por unos días recupera la tranquilidad

José Pablo Verdugo6 marzo, 2025
torgnascioli penales union espanola

Con un Torgnascioli extraordinario, U. Española eliminó a Everton por penales

Gerardo Ayala Pizarro6 marzo, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino, un equipo copero: con lucha, sudor y fortuna avanzó en la Sudamericana

Nicolás Gómez6 marzo, 2025
Palestino Carrasco gol

Se confirmó la tradición, por partida doble: Palestino clasifica y U. Católica para la casa (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2025
sierra

José Luis Sierra: «Es el partido ideal para terminar con la mala racha»

José Pablo Verdugo5 marzo, 2025
gustavo leal everton

Gustavo Leal: «Me molesta que un partido tan importante se juegue en una cancha de pasto sintético»

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.