En Conferencia 1xBET y en compañía de Tati Buljubasich, el joven Cruzado atendió a los medios de comunicación tras su regreso a Universidad Católica.
Experiencia en España
«Fue una experiencia vivida, muy positiva donde aprendí un montón. Ahora toda esa experiencia que aprendí quiero recalcarla acá en Católica. Me hizo madurar un montón el irse a vivir sólo, tener que lidiar con gente que uno no conoce, vivir otra cultura. Yo lo vi muy positivo el salir de la zona de confort, a uno lo ayuda a crecer. Me siento mucho más maduro y como lo había dicho anteriormente, ya no me siento el juvenil de antes».
Evolución de su juego
«Mi juego normalmente se basaba en la banda, pero en España tuve las herramientas para aprender a jugar también por dentro. Eso me hace un jugador más versátil con más opciones de ataque para el equipo. Donde me quiera poner el profe Ariel voy a querer jugar. Uno siempre va a querer jugar, es para lo que vine también, para sumar minutos. El equipo ha jugado con diferentes esquemas y vamos a adaptarnos a lo que quiera el profe«.
Enfoque
«Mi foco es Católica. Sumar la mayor cantidad de minutos. Sumando minutos, jugando, siendo un jugador importante, las otras cosas (como la selección) van a venir por su propio peso. Estoy tranquilo y preocupado de sumar lo que más pueda».
Paso por Europa
«Es el sueño que uno siempre tiene, de dar el salto a Europa. (…) Lo vi como un paso muy positivo, me hizo madurar un montón. Ahora estoy preparado para lo que viene, que mi foco está en Católica».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS