Los jugadores de la UC volvieron a las prácticas, en San Carlos, con la complicada misión de dejar el pasado atrás y enfocarse en el futuro con buenos resultados y equilibrio futbolístico.
Santiago.- Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay y la derrota en penales frente a Cobreloa por Copa Chile, competición que también quedaron fuera. La Universidad Católica retomó los entrenamientos con la mirada fija en obtener el campeonato local y alcanzar al puntero Colo Colo.
Irregulares han sido los partidos para los caballeros «Cruzados», ya que no han podido sellar un estilo de juego claro, en donde los resultados sean favorables, semanas tras semana. Si bien, en el Torneo Nacional la UC marcha segundo, eso no ratifica solidez en el plantel ni el cuerpo técnico, quienes han sido franco de críticas por no ordenar la defensa y solo preocuparse en el ataque.
Después de los días de descanso, tras fiestas patrias, «La Franja» se concentra en el complejo deportivo Reimundo Tupper, en donde la tónica ha sido darle enfoque y protagonismo al balón pegado al pie. Además, de entrenar en dos canchas con espacios pequeños, esto es para darle dinamismo en la defensa y transición de los jugadores.
Mario Salas y sus dirigidos viajarán, hasta la Octava Región, cuando enfrente a Huachipato por la 7º fecha del Torneo de Apertura. El partido está programado para el sábado 26 de septiembre, a las 15:30 horas. El valor de las entradas para los hinchas «Cruzados» es de $9.000, el día del partido no se venderán entradas en la puerta. Por ello, el sitio web de Católica invita a sus seguidores a ser responsables y ordenados al momento de adquirir su ticket.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS