El Director Técnico de Universidad Católica, Cristián Paulucci, respondió las preguntas en rueda de prensa posterior a la decisión de la SEREMI Metropolitana de enviar a cuarentena a 12 jugadores de Universidad Católica tras el encuentro ante Colo-Colo, y sobre el próximo rival de La Franja en el Campeonato PlanVital; O’Higgins de Rancagua.
DECISIÓN DE LA SEREMI
«Nos sorprendió el no poder trabajar. Todo lo que pasó, fue en el campo de juego. Nos dijo hasta ahora que los contactos estrechos era cuando se compartía camarín, lugares cerrados. En campo de fútbol, como se ha visto en todo el mundo, no había pasado esto. Pero sabemos que estamos en una pandemia y tenemos que respetar eso, porque hemos perdido muchas vidas. Esto no es un chiste y es más importante una vida que un partido de fútbol y tenemos que acatar las órdenes como son «.
TRABAJO DE LOS JUGADORES EN CUARENTENA
«Estoy tranquilo, porque tenemos un plantel muy rico. Si estamos enfocados, tomamos la iniciativa del juego y somos protagonistas, seguramente vamos a hacer bien las cosas. trabajaron el año pasado, porque todos los días hacíamos zoom y ellos trabajaban. Teníamos un sistema de monitoreo que nos decía la actividad del jugador. En eso estamos muy tranquilos de que van a trabajar seriamente desde su casa para llegar de la mejor manera «.
O’HIGGINS
«Cualquier rival, esté donde esté en la tabla, juega para ganar. Se juega cosas importantes. Todos los equipos que enfrentamos y que vamos a enfrentar, son finales. Ya sea por la necesidad de nosotros de no perder puntos para lograr el objetivo, y para ellos de lograr sus objetivos. Tienen muy buenos futbolistas y un muy buen entrenador. Tendremos que estar concentrados y hacer el mejor partido para quedarnos con el juego «.
ANIMO DEL PLANTEL TRAS EL PARTIDO ANTE COLO-COLO
«Este es un plantel que siempre ha dado pelea y en la disputa de los últimos torneos. En la década ha ganado muchísimo. Rápidamente hicimos el duelo. Cuando volvimos a entrenar, por ahí el primer día el ánimo no era el óptimo, pero el segundo día estaban todos bien, volvió la alegría y el semblante. Eso a uno lo deja tranquilo, porque salen muy buenos entrenamientos «.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS