En entrevista con el diario El Mercurio, el ex defensor de Universidad Católica indicó que el propio técnico uruguayo le había señalado que estaba considerado para el 2013, pese a sus constantes lesiones y su avanzada edad; sin embargo, no piensa en el retiro y ya está buscando club.
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SANTIAGO.- Muy lejos de pensar en su retiro, pese a sus 35 años, el defensor David Henríquez
se mostró sentido por la forma en que fue despedido de la Universidad Católica, pese a que según él “el técnico Martín Lasarte estaba satisfecho por mi rendimiento”.
En conversación con El Mercurio, el ex Colo Colo señaló que tenía conocimiento de que “por las lesiones que tuve mi posibilidad de renovar, aunque fuera por seis meses, era difícil. Pero yo ya había superado mi lesión en la rodilla, estaba entrenando y Lasarte me había dicho que quería contar conmigo. Pero parece que no era verdad porque, cuando me citó a conversar, me dijo que no estaba en los planes. Así que tomé mis cosas y me fui sin hablar con nadie más”.
Pese a este mal pasar, Henríquez descartó de plano alguna opción de retirarse del fútbol pese a sus constantes lesiones, y ya aseguró que va a buscar club para el próximo año. “Sé muy bien que, por las lesiones que he tenido durante el último año y medio, muchos pensarán que ya es el momento de parar. Pero yo no lo siento así. Estoy recuperado y quiero demostrarlo. Siempre que jugué lo hice en buen nivel, nunca fui discutido por mi rendimiento, y siento que aún puedo dar bastante. No quiero que me retiren antes de tiempo”, aseguró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS