El volante cruzado fue el salvador en el clásico universitario, en donde le dio el empate a Universidad Católica ante la U. Sin embargo, la felicidad duró poco, ya estaría involucrado en un red de narcotraficantes. La formalización del jugador será la mañana del miércoles, en Los Andes.
Santiago.- Malas noticias oscurecen una vez más al fútbol nacional. Hace un par de semanas, Esteban Paredes, delantero de Colo-Colo, era detenido por vender televisores robados. Ahora, la nube negra cayó en La Franja, la presunta participación en nexos de drogas por parte del volante cruzado Michael Ríos complica en panorama en Católica, club que pelea la definición del torneo de Apertura 2015.
Según lo que mostró TVN en su noticiario central, el jugador de la UC fue detenido en el marco de la investigación que busca el descifrar una red tráfico de drogas, en donde Ríos estaría involucrado con una causa desde de junio en los Andes. Dentro de las pruebas que estarían en su contra, serían llamadas telefónicas que lo involucran directamente.
«Conozco bien a Michael, desconozco lo sucedido con él, estoy impactado por lo que paso y dudo que él esté metido en todo esto», señaló su representante, José Luis Carreño en ADN Radio,
El jugador Cruzado pasará la noche en el cuartel antinarcótico de Los Andes, en donde será formalizado este miércoles en la mañana, en dicha localidad. La audiencia estará a cargo del Fiscal Ricardo Reinoso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS