El cuadro dirigido por Ariel Holan deberá jugar tres partidos en siete días. Además, aún se debe programar el suspendido duelo ante Curicó y el compromiso ante Palestino.
El cuadro dirigido por Ariel Holan deberá jugar tres partidos en siete días. Además, aún se debe programar el suspendido duelo ante Curicó y el compromiso ante Palestino.
Universidad Católica quedó en el tercer lugar del Grupo E de la Copa Libertadores y aseguró su presencia en la Copa Sudamericana.
Los “Cruzados” se medirán ante Sol de América en el segundo máximo certamen continental, situación que apretó el calendario para los dirigidos por Ariel Holan, ya que deberán jugar tres partidos en una semana.
En un principio, la UC iba a jugar ante Palestino el jueves 27 de octubre por la jornada 16 del Campeonato Nacional. Sin embargo, el encuentro ante los “Árabes” será aplazado, debido a que dos días después deberán viajar a Paraguay para chocar con el cuadro guaraní.
El domingo 1 de noviembre, cerrarán la fecha 17 del Torneo, recibiendo a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo. Luego, el jueves 5 de noviembre jugarán la revancha ante Sol de América en Santiago.
La participación de la UC en la Copa Sudamericana le provocó un problema a la ANFP. No solo el duelo ante Palestino deberá ser retrasado, también deben reagendar los 40 minutos restantes del suspendido duelo ante Curicó Unido en La Granja.
Desde el ente rector del fútbol chileno, le aseguraron a En Cancha que pretenden que la segunda rueda del Campeonato Nacional se inicie sin ningún partido pendiente. Además, otros clubes que juegan Sudamericana también habrían solicitado postergar sus respectivos encuentros.
*Aún pendientes por reagendar los partidos ante Curicó Unido y Palestino por el Campeonato Nacional.
/EnCancha
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS