futbol chileno

Dramático final en Tierra de Campeones

Dramático final en Tierra de Campeones

ajax loader

Un partido en el que no debían verlo hinchas con problemas cardíacos. Se demostró hoy en la tierra de campeones, sede de Deportes Iquique, que Manuel Villalobos está para convertir. Marcó el último tanto, empatando el encuentro, pero «con sabor amargo, por el gol que no nos cobraron», señaló el delantero.

Ilan Krieger Ergas
ikrieger@todofutbol.cl

cruzados

IQUIQUE.- Empatando por 2-2, terminó el cotejo entre Deportes Iquique y Universidad Católica. Los dragones comenzaron dominando el partido. Toque, gritos entre ellos, fiato y buen marcaje, enseñaban como iban a lograr el triunfo. Fue así como en un inesperado momento, Jose Luis Muñoz obtiene el esférico luego de un despeje y el arquero sin poder ver el balón, se inserta pegada a la red por el segundo palo del meta.

De aquí en adelante, Iquique veía el trabajo cuesta arriba. Además, que no faltó la ayuda del árbitro Jorge Ososrio, quién no cobraría un penal en contra de Villalobos por Gonzalo Sepúlveda, el infractor y a su vez, el gol anulado al minuto 37´. Con esto, los dragones estaban totalmente desconcentrados, aunque mantenían la posición del esférico.

Luego, el marcador aumentaría para el club católico, ya que Ismael Sosa marcaría un tanto casi dramático para el rival, anotando así al minuto 44´. Lasarte veía el partido, sentado en su banca, muy tranquilo.

Al comenzar el segundo tiempo, Católica se afirmó y el equipo avanzaba y defendía con categoría, pero los cambios de su técnico demostrarían la confianza prioritaria y colocó a Milovan, que no fue un aporte, al joven Manzano (debutó) y Ramiro Costa, quienes no ayudaron al mantener el encuentro, sino que lo dejaron ir.

Así, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, al minuto 90´Gerson Martínez, convierte el primer tanto para esperanzar a sus compañeros; Mientras que en el minuto 93´de descuento, Manuel Villalobos empata el resultado, para demostrarle a sus compañeros que se lo merecían.

Para finalizar, se refirió Jaime Vera, el técnico Iquiqueño quién señaló: «Estoy contento, porque perdiendo 2-0, pudimos darlo vuelta. Los jugadores se entregaron y tuvieron la interesa de darlo vuelta. Con coraje, uno se queda contento y … el que busca siempre encuentra»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de futbol chileno

everton union la calera

Everton y Unión La Calera dividieron aciertos y errores en el Sausalito

Victor Hugo Cerda20 abril, 2025
pavez

Esteban Pavez: «Ante Racing nos jugamos muchas cosas»

Gabriel Ayala20 abril, 2025
aranguiz aeropuerto universidad de chile

Duro golpe a Lucas Assadi: no fue incluído en el plantel que viajó a Venezuela (Fotos de la partida)

Marcelo Barranti20 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «A pesar que no se nos daba nada, no vi a nadie bajando las manos, nadie desistiendo»

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2025
centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala20 abril, 2025
huachipato cobresal

Cobresal fue a ganarle a Huachipato en su propia casa

Monchi Vigueras20 abril, 2025
gentil gol u catolica

U. Católica ganó un partido que hasta el minuto 88´ lo tenía perdido (Video)

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «En Rancagua tenemos que demostrar porqué estamos punteros»

Nicolás Gómez20 abril, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.