Tardó la última incorporación de Holan pero llegó en el plazo correspondiente.
La carta chilena que recibió Matías Dituro ayudo bastante al equipo de la franja para cerrar su última deportista de la temporada 2023.
Asimismo Ariel Holan siempre fue paciente sobre el volante extranjero que estaba esperando. El estratega argentino en conferencias de prensa previas había sido claro en traer tres jugadores nuevos para su combinado (Di Santo, Burdisso y Zucculini) y no sólo incorporaciones sino que sean un salto de calidad en el combinado cruzado y hasta que llegó su pedido, el colombiano Bryan Rovira proveniente de Atlético Nacional. Un deportista volante mixto que vendría a suplir la ausencia de Luciano Aued e impregnar de su buen juego colectivo.
En el 2022 fue protagonista en 35 partidos sumando 3.090 minutos, anotando 2 goles y recibiendo 8 tarjetas amarillas. El volante llega en condición de préstamo por 1 año con opción de compra.
Cinco refuerzos fueron los que arribaron al conjunto de la precordillera: Alexander Aravena, Byron Nieto, Franco Di Santo, Guillermo Burdisso, Eugenio Mena y Bryan Rovira.
Cabe destacar que el próximo encuentro de la Católica será ante Cobresal el domingo a las 19:00 horas por el torneo nacional, la UC quiere volver a sumar tres puntos luego de perder ante Coquimbo Unido 2-1.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS