Y no precisamente en Audax Italiano, sino que el volante nacional llegó a acuerdo con los cruzados para jugar por los próximos cuatro meses.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
SANTIAGO.- Si damos vuelta la página para atrás, nos vamos a encontrar con un joven Carlos Villanueva que defendía a las inferiores de Universidad Católica, luego tuvo pasos por Serena, brilló en Audax Italiano y partió a probar suerte al extranjero, donde defendió al Blackburn Rovers inglés y al Al Shabab, de Emiratos Arabes Unidos, quien actulamente es dueño de su pase.
Hoy, Villanueva llegó a Chile para tener su segunda oportunidad en el elenco de San Carlos de Apoquindo. Esta vez en el plantel mayor de los cruzados, donde deberá pelear un puesto con Milovan Mirosevic y Sixto Peralta.
El ex mediocampista audino reconoció que, pese a llevar dos meses entrenando, se encuentra falto de fútbol debido a una rotura de ligamentos que lo tuvo fuera de las canchas por varios meses. «Llevo bastante tiempo entrenando, casi dos meses, pero no he jugado y eso marca diferencia. En todo caso, me siento bien», señaló el «Piña».
Finalizó indicando que está «contento de esta nueva experiencia y vengo con la mejor disposición para hacerlo bien. Tengo que ganarme el puesto y entrenar duro para jugar».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS