El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, criticó el interés existente por parte de la concesionaria de Universidad de Chile para llevarse al ex mundialista de Canadá 2007. «Menosprecia al jugador y es inaceptable», sentenció el «Tati».
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SANTIAGO.- Definitívamente en Universidad Católica no quieren saber de ofertas por sus jugadores, y mucho
menos si vienen desde la Universidad de Chile, equipo que en los últimos dos años les ha levantado valores como Marcos González, Roberto Cereceda y Paulo Garcés; después vino el conflicto por Fernando Meneses, y ahora la causa de tanto nerviosismo tiene un nombre: Hans Martínez.
Es que la oferta formal que entregó la concesionaria Azul Azul, a través de su presidente José Yuraszeck, por 1.5 millones de dólares para cancelar la cláusula de rescisión del contrato del defensor, no gustó para nada a los regentes de Cruzados SADP.
Primero fue el presidente Jaime Estévez, quien señaló a Radio ADN que «no es ético que aparezcan rumores que afectan a los jugadores, hay que ganar de forma sana, ya que estos rumores sólo producen perjuicios sobre los otros clubes y producir confusión».
Y ahora, fue el turno de su gerente deportivo, José María Buljubasich, quien criticó con dureza a los directivos azules, asegurando a Radio Cooperativa que «la respuesta pública considera que la oferta desvaloriza y menosprecia al jugador y es inaceptable», agregando a su locución que «los jugadores tienen un precio de mercado, por su funcionamiento en la cancha, lo que hacen a nivel local, internacional, selección. Hans vale más, ese tipo de oferta menosprecian al jugador, no se entiende el fin de la negociación».
Sin detenerse en sus críticas, el «Tati» indicó que «no puedo saber las intenciones de los demás, pero está claro que no han hecho una oferta que responda al rendimiento del jugador que se quieren llevar», aseverando también que «cuando uno establece un precio es porque sale a vender al jugador, nosotros no estamos vendiendo a Hans. Llega un club que hace una oferta y ante el valor parece que no lo quieren tanto».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS