El mediocampista formado en Coquimbo Unido y que hasta ayer negociaba con Universidad de Chile, acordó su llegada al tetracampeón del fútbol chileno por un año, con opción de prolongar el contrato por tres temporadas más.
Este jueves se confirmó que cruzados tiene un principio acuerdo con el futbolista que lo ligaría por una temporada con opción de extender el vínculo por tres temporadas más.
El jugador de 24 años viene a suplir el espacio que dejaron Juan Fuentes y Francisco Silva este último se retiro del fútbol nacional por ende tendrá que pelear directamente el puesto con el juvenil cruzado Ignacio Saavedra, una dura competencia tendrán los dos volantes de corte.
En cuanto a estadísticas el “Seba” estuvo presente en 22 partidos (de 32 posibles) en el torneo pasado con 1.701 no anotó goles, y tuvo cuatro tarjetas amarillas. Además comenzó su carrera en Coquimbo Unido por la temporada 2016-2017 siendo gran parte del tiempo titular hasta el 2019 que más tarde llegaría a los azules disputando dos temporadas con bastante regularidad.
Su único título fue con los piratas el 2018 donde consiguió subir a primera división.
Cabe destacar que en Católica fueron claros en cuanto a reforzarse consiguieron hace muy poco la continuidad de Diego Buonanotte por una temporada más y están en la búsqueda de un lateral izquierdo, un portero y un extremo. Asimismo trabajan en la renovación de Raimundo Rebolledo que en caso de no concretarse irían a buscar un lateral derecho. Algunos nombres que han sonado con bastante fuerza en el recinto de Las Condes son los nombres de: Erick Wiemberg de Unión La Calera y Byron Nieto de Deportes Antofagasta.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS