Universidad Católica

Gary Kagelmacher: «Queremos volver a ser campeones y ese es nuestro principal objetivo»

Gary Kagelmacher: «Queremos volver a ser campeones y ese es nuestro principal objetivo»

ajax loader

El central uruguayo de #LosCruzados estuvo hoy ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Allí, comentó cómo va la presente pretemporada y cómo se han preparado para los desafíos del 2023. Así también, habló sobre las dos victorias en los amistosos del 2023.

Línea de tres y cuatro defensores
«Está bueno tener esas variantes, porque hoy en día hay que tenerlas. Ariel en este tiempo lo entrenó. La que más hemos utilizado este año es la línea de cuatro y la línea de tres es algo nuevo para nosotros, pero es importante ir entrenándola. Lo más importante es que lo que haga al equipo sentirse mejor, pero es bueno tener variantes».

Trabajo defensivo
«Es importante haber tenido los amistosos internacionales, son rivales que tranquilamente te pueden tocar en sudamericana si logramos pasar. Defensivamente hemos mejorado mucho en la pretemporada, es muy importante haber mantenido el arco en cero en los amistosos, dar esa seguridad. Tenemos jugadores importantes arriba que pueden marcar la diferencia. Nuestro trabajo es darle seguridad al equipo desde atrás».

Eugenio Mena
«Su llegada fue muy buena. Es un jugador que aporta experiencia, buena persona, serio, profesional, sino no hubiera estado tantos tiempo en Argentina y jugando todos los años. Es un gran aporte, de a poco nos vamos conociendo, pero somos muy parecidos. Nos vamos a llevar bien».

Temporada 2023
«Este club tiene la obligación y la necesidad de hacer campeón, pero como nosotros, otros clubes lo tienen que hacer. Lo que sí hay que prometer es tener ese objetivo, entrenar todos los días, ser profesional y tener la disciplina de hacer lo que diga el entrenador, porque si apuntamos a la misma dirección, los objetivos van a ser más fácil. Todos queremos salir campeón, yo también, pero no quiero ser rehén de mis propias palabras. El objetivo es claro y todos los sabemos, pero hay mucho camino por delante, y lo que hay que prometer es trabajo y ganas».

Variantes en el Plantel
«Siempre es no importante tener jugadores de experiencia y personalidad, pero hay que tener variantes: gente joven, del club, porque la mixtura es lo que lleva al equipo a mejorar»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

sierra

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Pablo Verdugo30 marzo, 2025
zampedri gol universidad catolica

Fernando Zampedri: «Si los dirigentes decidieron la continuidad de Gareca, está bien»

Francisca Suazo30 marzo, 2025
medel universidad catolica union espanola

Universidad Católica sufrió para ganar 2-1 ante la Unión Española

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2025
coto 1

José Luis Sierra en la previa al duelo con la UC: Vamos a ir con lo mejor como siempre

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
tiago nunes universidad catolica

Tiago Nunes previo al duelo con Unión Española: «Jugar en el estadio Nacional es un gusto»

Nissin Alvo Rodríguez28 marzo, 2025
uc 3

Vicente Bernedo: «El viernes tenemos un nuevo desafío en el que vamos a ir a ganar para salir de este momento»

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2025
uc 2

Tiago Nunes responde a los hinchas de la UC que cantaron para exigir su salida tras perder con La Calera

Nissin Alvo Rodríguez23 marzo, 2025
montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Es importante ir a jugar a Temuco para los hinchas que nos siguen en el sur del país

Gerardo Ayala Pizarro21 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.