El técnico trató de «cómico» a un reportero de ESPN, porque le consultó sobre su continuidad en la banca cruzada tras la derrota en el Clásico
«Eres un cómico. Escucha una cosita: no sé si sabes contar pero no llevo siete meses, llegué en marzo. Esa pregunta se la debes hacer a los directivos si puedes llegar a ellos», resondió una consulta del periodista de Espn, un ofuscado Gustavo Poyet al ser consultado por su continuidad en la banca ante los malos resultados recientes de los cruzados.,
Demostrando cero autocrítica, Poyet siguió argumentando: «yo me preocupo de lo mío que sé que funciona porque funcionó en cinco países diferentes del mundo, tomando decisiones difíciles, tomando decisiones de quién se queda, quién se va, quién juega, quién no y con el apoyo del club. Esa es mi función».
Más adelante, vovlió a tirarse en ontra de su «blanco» preferdido: «Te lo explico así: yo decido quién juega y quién no y el club decide quién entrena y quién no y son responsables. Ya está, la decisión que se tome se tomará. Yo tengo mi reto y veo un grupo de jugadores que llegan a un nivel que me está convenciendo y los debemos ayudar con otro grupo de jugadores».
Respecto a la derrota ante Universidad de Chile, el entrenador charrúa argumentó que: «hoy quedó claro quien fue el mejor equipo, quién mereció ganar, quedó claro que hay cosas que un grupo de jugadores lo están entendiendo y como tal, queda seguir adelante. Evidentemente nos duele mucho haber perdido este partido, porque lo merecimos ganar».
«Siempre hay algo para mejorar, yo vine por una cosa muy particular, a intentar aplicar una forma de entrenar y entender el fútbol. Estoy muy tranquilo porque funcionó, me duele por los jugadores, me duele por el club y por los aficionados que se encuentran en esta situación».
/
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS