El próximo sábado 20 de agosto será el último partido de la Universidad Católica donde se medirá ante Audax Italiano por Copa Chile. Mientras que este jueves se medirá por el torneo nacional ante O’Higgins en la fortaleza cruzada.
Una instancia un tanto simbólica para algunos hinchas el haber estado en el antiguo San Carlos de Apoquindo. Recordemos que la UC ha trabajado arduamente para la remodelación de su casa tanto en venta de acciones, aumento de capital y últimamente en la placa de losas que aún sigue vigente. Todo esto para hacer la mayor cantidad de dinero para financiar su obra. Plazos que tendrían por terminado por lo menos el primer trimestre de la temporada 2024 si es que no se producen atrasos.
En CRUZADOS confirmaron que se realizará homenajes y ciertas actividades sorpresas en el cierre de su casa el próximo sábado 20 de agosto a las 18:30 horas.
QUEDA EN LA HISTORIA
Una de las novedosas ventas que ha realizado la Católica es implementar una placa o losa con tu nombre personalizado en el nuevo recinto a construir. Precios diversos algunos más económicos y otros no tanto, todo va a depender de la ubicación y tamaño de la losa. Los costos van desde los $125.000 a $1.500.000. Para tener en cuenta la losa más barata se ubica en Galería Prieto o Lepe de 20×20 cms donde se pueden escribir 2 nombres con un tope de 19 caracteres por línea. Asimismo se incluye un certificado virtual al cual se te envía el próximo día de tu compra.
Conoce más información de esta memorable iniciativa a
continuación:
https://tulugarenlahistoria.cl
Juan Tagle hizo la invitación a los cruzados para que asistan al último partido del estadio San Carlos de Apoquindo que sera ante Audax.
https://twitter.com/cruzados/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS