Los dirigentes lo han negado de manera oficial, pero los hechos y los comentarios que surgen en Rancagua dan como un hecho que Eduardo Alejandro López es la nueva incorporación de Universidad Católica.
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SANTIAGO.- Era uno de los jugadores que pidió Martín Lasarte
a los dirigentes de Universidad Católica, para reforzar el plantel de cara al 2013, y finalmente se habría llegado a un acuerdo para contar con el actual volante de O’higgins de Rancagua, el argentino Eduardo Alejandro López.
Si bien ambas directivas lo han negado de manera oficial, en la Región de O’higgins se da como un hecho que el oriundo de Lincoln no estará en el plantel de Eduardo Berizzo para este año, y es más, están buscando en Paraguay a su reemplazante, el que sería el actual defensor de Cerro Porteño, Walter López.
Además de López, estarían muy cerca de llegar a San Carlos de Apoquindo los defensores argentinos Javier Capelli (Rangers) y Carlos Casteglione (Rosario Central), además de seguir haciendo esfuerzos por contar con el uruguayo Braian Rodríguez, cuya cláusula de salida en Huachipato es de 1,5 millones de dólares.
Finalmente, la tienda cruzada no buscará a un portero que haga presión a Cristopher Toselli, por lo que se mantendrá como su segundo arquero el canterano Fabián Cerda, al no poder encontrar club donde partir a préstamo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS