El conjunto cruzado derrotó este fin de semana a Magallanes por 3-2, en San Carlos de Apoquindo, y ya vislumbra el técnico Martín Lasarte el esquema que utilizará para la temporada 2013.
Por: Alfonso Zúñiga Catalán
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SANTIAGO.-El aire en San Carlos de Apoquindo se respira con más tranquilidad. Luego de que
se llenaran de polémica por las pocas contrataciones que realizaron esta temporada (Carlos Bueno e Ismael Sosa), el final de la pretemporada, que realizaron en Marbella los pilló bien parados y enfocados en el objetivo planteado por Martín Lasarte: ser campeones.
Durante la pasada semana cerraron su periplo por la Quinta Región con una goleada sobre el combinado de Puchuncaví por 9-0, y el fin de semana, se midieron en la precordillera ante Magallanes, donde se pudo ver en acción al delantero argentino Sosa, quien se vio conectado con sus nuevos compañeros y muy activo.
La victoria fue para los de la franja por 3-2, con anotaciones de Camilo Gaínza, Álvaro Ramos (mediante lanzamiento penal) y Santiago Dittborn.
Martín Lasarte, para ese partido, paró en cancha a: Andrés Gutiérrez; Marko Biskupovic, Cristián Álvarez, Alfonso Parot; Rodrigo Valenzuela, Fabián Manzano, Tomás Costa, Matías Mier, Camilo Gainza; Álvaro Ramos e Ismael Sosa.
Luego, ingresaron Claudio Sepúlveda por Parot, Guillermo Maripán por Biskupovic, Gonzalo Sepúlveda por Manzano, Fernando Cordero por Gaínza y Frank Fernández por Sosa.
Ya en el segundo tiempo, nuevamente Lasarte movió la banca y permitió los ingresos de Diego Oyarzún, Santiago Dittborn, Camilo Peña, Alan Luttecke y Matías Jadue, en reemplazo de Álvarez, Valenzuela, Costa, Mier y Ramos.
Ahora, los cruzados ya piensan en su próximo desafío, que será por Copa Chile, cuando el 24 de enero se enfrente a Coquimbo Unido, desde las 22.00 horas, en el Estadio Bicentenario «Francisco Sánchez Rumoroso».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS