
El conjunto cruzado derrotó este fin de semana a Magallanes por 3-2, en San Carlos de Apoquindo, y ya vislumbra el técnico Martín Lasarte el esquema que utilizará para la temporada 2013.
Por: Alfonso Zúñiga Catalán
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SANTIAGO.-El aire en San Carlos de Apoquindo se respira con más tranquilidad. Luego de que

Sus primeros minutos en cancha tuvo Ismael Sosa en Universidad Católica.
se llenaran de polémica por las pocas contrataciones que realizaron esta temporada (Carlos Bueno e Ismael Sosa), el final de la pretemporada, que realizaron en Marbella los pilló bien parados y enfocados en el objetivo planteado por Martín Lasarte: ser campeones.
Durante la pasada semana cerraron su periplo por la Quinta Región con una goleada sobre el combinado de Puchuncaví por 9-0, y el fin de semana, se midieron en la precordillera ante Magallanes, donde se pudo ver en acción al delantero argentino Sosa, quien se vio conectado con sus nuevos compañeros y muy activo.
La victoria fue para los de la franja por 3-2, con anotaciones de Camilo Gaínza, Álvaro Ramos (mediante lanzamiento penal) y Santiago Dittborn.
Martín Lasarte, para ese partido, paró en cancha a: Andrés Gutiérrez; Marko Biskupovic, Cristián Álvarez, Alfonso Parot; Rodrigo Valenzuela, Fabián Manzano, Tomás Costa, Matías Mier, Camilo Gainza; Álvaro Ramos e Ismael Sosa.
Luego, ingresaron Claudio Sepúlveda por Parot, Guillermo Maripán por Biskupovic, Gonzalo Sepúlveda por Manzano, Fernando Cordero por Gaínza y Frank Fernández por Sosa.
Ya en el segundo tiempo, nuevamente Lasarte movió la banca y permitió los ingresos de Diego Oyarzún, Santiago Dittborn, Camilo Peña, Alan Luttecke y Matías Jadue, en reemplazo de Álvarez, Valenzuela, Costa, Mier y Ramos.
Ahora, los cruzados ya piensan en su próximo desafío, que será por Copa Chile, cuando el 24 de enero se enfrente a Coquimbo Unido, desde las 22.00 horas, en el Estadio Bicentenario «Francisco Sánchez Rumoroso».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS