
Pese a que los cruzados no dependen de si mismo su primer objetivo siempre será ganar sus encuentros.
Solo tres duelos le quedan a la Católica en el presente torneo:
Comenzando con Deportes La Serena en el estadio La Portada, los granates están necesitados de puntos para no complicarse en la zona baja de la tabla ya que este año descienden dos clubes de manera directa y el tercer peor equipo deberá jugar un encuentro a definición con el vencedor de la liguilla de Primera B.
Los papayeros como son apodados están en la duodécima posición a solo una unidad de ir a la eliminatoria del descenso, el problema es bien extensor porque son varios los equipos que se juegan la permanencia en primera división y una mala racha podría condenarlos a perder la categoría. Revisa a continuación la tabla de posiciones en la zona baja:
Más tarde la franja tiene que medir fuerzas ante Huachipato otra institución que está peleando para zafar del descenso y que hoy es dirigida por un ex entrenador cruzado, Mario Salas el estratega llegó al CAP con la intención de mantener al equipo del sur en primera. La única diferencia de este duelo es que se jugará en San Carlos de Apoquindo.
Otro trámite apretado y difícil para el DT Cristián Paulucci.
Finalmente los caballeros cruzados cerrarán su fixture ante Everton en Viña Del Mar, un cierre que trae muchos recuerdos a los hinchas cruzados específicamente al año 2010 donde los universitarios vencieron 5-0 a los Viñamarinos y los mandaron a la B. Algo que podría repetirse en caso de que los resultados le jueguen a favor a la UC solo que el escenario sería distinto ya que se disputará en el Sausalito.
En caso de que el campeonato termine con dos equipos con la misma cantidad de puntaje se jugará un partido a definición donde el vencedor será el campeón del presente torneo. Algo que es muy probable y que en caso de que Colo Colo empate podría darse.
De esta manera la “Cato” se mentaliza en estos tres cruciales duelos sin dejar de lado la Supercopa otro objetivo que tienen en mente donde Ñublense será su adversario en el estadio Ester Roa de Concepción, recordemos que ese match está pactado para el jueves 18 de noviembre a las 19:00 Horas. Es decir luego de terminar su partido ante La Serena, los universitarios se concentrarán para esa final ante los diablos rojos. Cabe consignar que las entradas aún no están a la venta.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS