El entrenador de Católica analizó el empate ante la Universidad de Chile, en donde no pudo aprovechar la derrota de Colo-Colo y quedar como único líder del torneo nacional.
Santiago.- Luego del partido ante los Leones, el Comandante Salas tuvo palabras para el trabado encuentro que vivió esta tarde, «nunca nos sentimos cómodos en el partido, no pudimos manifestar lo que estamos acostumbrados hacer y yo creo que fue mérito de la Universidad de Chile . No fue un buen partido de Católica y nos llevamos un punto que fue ser determinante».
Sin duda, el elenco Cruzado no pudo reflejar lo que venía mostrando en los últimos partidos y ante la U se vieron muchas impresiones y poco dinamismo por parte de la Franja, «no tuvimos el fútbol para poder encaminar en lo que queríamos, cometimos muchos errores que fueron gravitantes. Sacamos el partido en base a mucha ímpetu y ganas. Sin embargo, estuvimos muy descoordinados», agregó Salas.
Por otro lado, la UC tenía el panorama perfecto para dormir como primero en la tabla de posiciones, «duele no haber aprovechado esta oportunidad, hay sentimientos encontrados y desilusionados por no haber pasado adelante de Colo-Colo . Nos llevamos un empate que no nos merecíamos, pero conseguir esto es mérito de los jugadores», finalizó el Comandante.
Finalmente, el técnico cruzado retomará las prácticas, próximo martes, para comenzar a pensar en el penúltimo duelo del Apertura 2015. La Católica recibirá a San Luis de Quillota, este viernes 27 de noviembre, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el partido será a las 20:00.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS