El triunfo ante Unión La Calera por 3-1 le da un golpe anímico a la Universidad Católica, equipo que va ahora con la tarea de revertir la llave frente a Cobreloa por Copa Chile.
Santiago.- Tras la racha de tres partidos perdidos, la UC volvió a conocer una victoría y esto, sin duda, le da confianza y tranquilidad al cuerpo técnico comandado por Mario Salas, que previo al choque con los «cementeros», tuvo desligar a los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, quienes participaron en un altercado con algunos hinchas.
«Hoy vi un equipo más concentrado, un equipo que tuvo la voluntad de crecer en todo momento. Nosotros fuimos amplios dominadores del partido», así mencionó Mario Salas al finalizar el partido ante Unión La Calera, lo que permitió poner nuevamente a Católica por la lucha del Apertura 2015.
Además, Mario Salas no se quiso referir al episodio de indisciplina que vivieron sus jugadores, ya que espera la investigación del caso y que sucederá con ambos jugadores que hoy no estuvieron en la nómina del técnico cruzado.
«El partido de hoy día nos deja muy optimistas, muy confiados para lo que será el partido ante Cobreloa», agregó el Comandante Salas, quien ya vive su próxima misión de revertir la difícil llave frente a los loínos.
Voces Cruzadas
«Veníamos de una mini racha de tres derrotas, necesitábamos volver a ganar, necesitábamos volver a jugar bien y creo que lo hicimos sobre todo en el segundo tiempo», mencionó el capitán de la UC, Cristián Álvarez al terminar el partido contra La Calera.
«Muy importante fue la reacción del equipo, pudimos sacar esto adelante», se refirió Juan Carlos Espinosa, quien ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental para el 3 por 1 a favor de «La Franja».
Finalmente, Universidad Católica tendrá que jugar el partido de vuelta frente a Cobreloa, este 9 de septiempre en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:30. Choque de vital importancia para los cruzados si quieren seguir en carrera por obtener el certamen nacional.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS