El estratega de la Universidad Católica analizó la goleada a Cobresal, el actual campeón del fútbol chileno, en donde comentó el planteamiento sus pupilos y lo que se viene en la recta final del apertura 2015.
El Salvador.- La victoria ante Cobresal dejó muy bien posicionado a Católica, ya que se mostró un nivel de fútbol completo y gran precisión en delantera. «El resultado de hoy fue merecido, nos generamos hartas ocasiones de gol, los jugadores mostraron jerarquía para marcar y eso se mostró», agregó Salas, quien finalizó contento con el resultado.
«Tenemos que ir partido a partido, esperamos llegar al final del campeonato peleándolo con el puntero y si ellos tropiezan, ahí estaremos nosotros para aprovechar esa oportunidad», mencionó el Comandante Salas, quien tendrá que mostrar todo lo de él para luchar en lo resta del torneo nacional, a la falta de cuatro fechas.
Hat-Trick
Sin duda alguna, la figura del partido fue Roberto Gutiérrez, delantero que hasta hoy había tenido un desempeño regular en el torneo. Previo a la tripleta de esta tarde, el «pájaro» solamente le había marcado a Colo-Colo, pero ante Cobresal dejó la mufa e hizo tres goles importantes para la UC.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS