Junto con agradecer el recibimiento que le dieron los hinchas cruzados en San Carlos de Apoquindo, el entrenador de Huachipato analizó con mucha honestidad la derrota que dejó a los acereros muy cerca del descenso
Esto fue lo que dijo Mario Salas tras el 0-2 ante los cruzados:
“No fue un buen partido nuestro. Nosotros podríamos habernos llevado una mayor cantidad de goles si Católica hubiese sido más preciso. No fue el equipo que venía jugando en los últimos partidos, más allá de algunas situaciones que se dieron en cada uno de los partidos que jugamos”.
“No fue lo que veníamos jugando y el resultado queda corto para Católica futbolística y porque fueron superiores a nosotros. Colaboró el hecho del nivel colectivo, la individual y nosotros que no tuvimos una tarde fina”.
“No es solamente eso, pasa también por un tema de concentración, de seguir haciendo lo que uno estaba haciendo, de pararse y hacer las cosas que estabas haciendo porque haces un costo y un desgaste importante donde no estuvimos preparados para enfrentar a la Católica en estas condiciones”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS