Muy enfático en sus declaraciones, Mario Salas analizó la triste derrota de Católica, quien tendrá que levantar cabeza y pensar en disputar la liguilla nuevamente ante su nuevo verdugo, Audax Italiano.
Santiago.- Siempre es complicado hablar después de una derrota, pero el Comandante Salas tuvo palabras para explicar el duro partido de esta tarde, en donde se evidenció a una Católica perdida en el horizonte, sin fútbol y pareciera sin ganas de luchar, «perdido el rumbo futbolístico, el tema emocional nos jugó algo en contra y nos llevó a perder», indicó el estratega cruzado.
«No hay ninguna excusa, hoy Católica jugó mal, no jugamos como solíamos jugar y no estuvimos al nivel de un equipo que está peleando el campeonato», agregó Mario, quien no culpo el mal arbitraje de Osorio, que sin duda fue un condicionante en como se desarrolló el partido.
Por otro lado, el gol tempranero de los locales complicó el planteamiento de Salas y su jugadores, «el gol de Audax nos desarticuló a todos, teníamos las armas para hacerlo y no lo hicimos. El resultado pasa por nuestra incapacidad», se refirió Salas.
Por otra parte, Católica y su gente tendrán que levantar cabeza, ya que ahora se aproxima la liguilla, en donde tienen la oportunidad de conseguir la clasificación a un certamen internacional, sin embargo, en el horizonte cruzado aparece nuevamente Audax, quien será su rival, «no sé si tenemos que trabajar mucho, tenemos que reforzar y cambiar algunas cosas. Tenemos que recomponernos rápidamente y clasificar a la siguiente fase la post temporada», finalizó Mario «Comandante» Salas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS