El técnico de La Franja analizó el triunfo ante Palestino, victoria que le da una nueva oportunidad y chances de continuar por la busca del campeonato.
Santiago.- «El triunfo de hoy nos pone de lleno en la pelea, nos dan ganas de seguir luchando y con mucha esperanza que nos irá muy bien», mencionó el técnico de la UC, Mario Salas.
Era fundamental conseguir un triunfo ante Palestino, ya que le permitió acortar la distancia con Colo-Colo. Sin embargo, fue un partido complicado para Católica, ya que los ataques constantes de los árabes supieron complicar al Comandante Salas y dirigidos.
«Supimos resolver el partido, aunque no pudimos hacer nuestro juego, fue un partido en que Palestino no generó mucho problemas. Los jugadores lo resolvieron bien y salieron adelante», agregó el Comandante
Por otro lado, tuvo palabras de agradecimientos para el juvenil Jeisson Vargas, «Hoy cumplió bastante bien su tarea, en general lo ha hecho súper bien y de forma muy positiva. Su gol reafirmó que fue una excelente opción ponerle desde el arranque». finalizó Salas.
«Nuestro foco nunca ha sido el campeonato», esa fue la frase del técnico de los árabes al consultarle sobre cuales eran sus aspiraciones al torneo, ya que considera de que no tiene un plantel apto para pelear el Apertura 2015.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS