El DT de los cruzados aseguró que, si bien, la victoria por 2-0 sobre Atlético Goianiense entrega confianza, pero que “no resuelve nada” de cara a la siguiente ronda de la Sudamericana.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Pese a derrotar por 2-0 al Atlético Goianiense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Universidad Católica no mostró su mejor fútbol, pero supo convertir las chances que se creó para ir con una cuota de ventaja a buscar la clasificación a Brasil, el próximo 24 de octubre a las 17: 30 horas en la ciudad de Goiania.
“Ganar te vuelve valiente y es un barril de confianza, pero el resultado no te resuelve nada”, comentó el técnico de los cruzados, Martín Lasarte.
Con respecto al análisis del encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo, el DT uruguayo dijo que “desde el punto de vista estético no fue un gran juego, sí hubo un gran ritmo”.
“Ellos son un equipo físico. A nosotros nos costó mucho jugar. Creo que en el primer tiempo el equipo estuvo espeso, pero en el segundo se mostró más cómodo”, agregó Lasarte, quien respira un poco más tranquilo tras la victoria sobre los brasileños.
El próximo compromiso de la UC es por el torneo nacional y será este sábado (18:15) en el estadio La Portada, frente a Deportes La Serena.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS