En diálogo con Revista Tribuna Andes, el arquero de los cruzados confesó que cuando fue traspasado al Celta de Vigo de España se fue lesionado, lo que repercutió en la demora de su adaptación a La Liga.
El arquero de la UC, Matías Dituro, conversó con Revista Tribuna Andes en torno a los grandes hitos de su carrera y el presente que vive en la UC luego de haberse nacionalizado chileno.
“Fue fácil porque tengo mis dos hijos que han nacido en Chile. Yo llevo muchos años viviendo acá. Tengo un cariño muy grande por el país, me han abierto la puerta desde el primer día, me han tratado muy bien y la verdad que cuando se vive la posibilidad de iniciar los trámites, que lo averigüé todo yo, no dudé ni un segundo en hacerlo y en ser un chileno más“, aseguró, junto con abrirse a la opción de ser citado a La Roja.
“A mí me ilusionan todos los desafíos que tenga por delante y no me cierro las puertas absolutamente a nada. Yo creo que en lo que me proponga estoy capacitado para trabajar para poder lograrlo. Así que todo me ilusiona”, planteó un Matías Dituro que explicó cuáles han sido los rivales más complejos que ha tenido en el país.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS