Luego de la derrota ante Antofagasta, La Franja ya piensa en su próximo rival, aspirando a no desenfocarse en los primeros puestos, obtener los tres puntos en San Carlos y rematar a los árabes que vienen con una boleta gigante por parte de San Luis.
Santiago.- Fue un duro retorno hasta la capital, los resultados se dieron para haber quedado como puntero exclusivo del Apertura 2015. Sin embargo, la impresión y la desconcentración fueron los detonantes principales del el «error nortino», del pasado fin de semana.
Mario Salas y sus dirigidos quieren olvidar aquel tormentoso episodio. Por ello, retornaron a las prácticas con la tarea de volver a los triunfos, el entrenamiento fue en las canchas del complejo deportivo de Católica, el plantel se dividió en dos. Una parte fue vigilada por el «Comandante», quien puso principal énfasis en el plantel profesional, a la cual integró a un par de sub 19.
Por otro lado, los jugadores titulares ante Antofagasta, estuvieron a las ordenes del «Leo Zamora, en donde hubo principal importancia al aspecto físico y hacer fútbol en espacios reducidos.
Si bien, La Universidad Católica tuvo una derrota sufrida y complicada, lo que sucedió con Palestino fue de otro planeta, la goleada de San Luis por 6-2 aún sigue rondando en Las Cisternas. Ambas escuadras, que se verán este fin de semana, perdieron con los colistas del torneo. Es por esto, que el partido tendrá una tónica distinta, ya que la UC buscará tomar la punta, El Tino-Tino intentará cazar a los caballeros cruzados y además, no perder el rumbo y la opción de salir campeones.
El partido entre Cruzados y Árabes se jugará el día domingo 25 de octubre, a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Para el enfrentamiento ya se dispuso el arbitraje de Jorge Osorio, según lo informó la ANFP.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS