Era una de las cartas que tenía bajo la manga el cuadro cruzado para reforzarse el 2013, sin embargo el presidente de los «Dragones», Césare Rossi, aseguró que el «Rengo» no será vendido a la UC, ni a Nacional de Montevideo, donde también preguntaron por él.
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
IQUIQUE.- En Universidad Católica siguen buscando, con una tranquilidad que inquieta a sus hinchas,
a sus refuerzos para la próxima temporada, lo que ha provocado, incluso, graves equivocaciones en medios de comunicación; pero de nombres, sólo rumores.
Sin embargo, existía una carta que se tenían guardada bajo la manga en San Carlos de Apoquindo y que venía desde el norte grande. Se trataba de Rodrigo «Rengo» Díaz, quien durante la negociación por comprar el pase de Michael Ríos apareció como una solución para destrabar el conflicto por el pago de las cuotas en que se iba a cancelar esa carta.
Pero apareció en esa negociación Nacional de Montevideo, quien según medios uruguayos buscaban al ex Independiente para que sea el acompañante ideal del veterano Álvaro Recoba en la próxima Copa Libertadores.
Al final, ni lo uno ni lo otro. El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, fue claro en señalar, a través del sitio Terra, que «el jugador es intransferible». A esto se agrega que, según el mismo portal, cercanos al trasandino indican que se encuentra feliz esperando la llegada de su segundo hijo.
Por ahora, sólo nombres y nada concreto en los faldeos precordilleranos, aunque ya lo han dicho en la dirigencia, se tomarán hasta el 3 de enero, con el comienzo de la pretemporada en el sector de Marbella, para firmar a los nuevos «caballeros cruzados».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS