El Director Técnico de Universidad Católica respondió las preguntas de los periodistas en conferencia de prensa tras el partido ante Huachipato.
ESTADO DE LA CANCHA
«Se dio, tomaron las decisiones, se jugó y salió lo que salió. La verdad que para analizar es complicado, porque hay poco para analizar de fútbol. Lo peor es que perdimos y eso duele muchísimo».
ERRORES DEFENSIVOS
«Me preocupa, porque son errores nuestros, son cosas que vienen pasando y yo soy el responsable, las tengo que solucionar. Pensaba que habíamos mejorado en algún aspecto y lamentablemente volvió a pasar. Es una preocupación bastante importante».
REACCIÓN EN EL SEGUNDO TIEMPO
«Hubo una reacción importante a nivel grupal en el segundo tiempo. Quizás entendimos mejor lo que era necesario. Fuimos más prácticos, hoy no era un partido de juego, de combinaciones, sino de inteligencia, ser práctico y de saber dónde se puede hacer daño con las condiciones que hay. Quizás no lo fuimos en el primer tiempo y el partido lo perdimos en los primeros 25 minutos».
PRÓXIMO PARTIDO
«El partido de la semana que viene se torna muy importante. Esas cosas pasan con los equipos que quieren pelear el campeonato y tienen un traspié, y hemos tenido demasiados, el partido siguiente es fundamental. Eso te puede marcar la temporada. Es un partido que, al ser la final de la primera rueda, tenemos que ganarlos por encima de todo».
PELEAR EL CAMPEONATO
«La tabla nunca miente. Sobre todo después de 14-15 partidos, y muestra que estamos en una posición en que todavía tenemos chances, pero que no nos gusta. Tenemos que mejorar urgentemente para pelear lo que me pidió el club, que es el tetracampeonato».
/Cruzados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS