Cruzados pedirá que en virtud de la nominación de Clemente Montes a la selección chilena se rebajen de 180 a 120 minutos los obligatorios para tener un juvenil en cancha en Santa Laura
Ariel Holan tiene que buscar reemplazo de Clemente Montes, quien está en España con la Selección Chilena y por lógica, como venía actuando como titular le provoca un problema al entrenador cruzado.
Esto, porque seguramente no podrá ser opción Fabián Orellana, quien sería su reemplazante natural porque las reglas de la Copa Chile obligan a cada equipo a sumar 180 minutos en cada partido, con tres jugadores juveniles en cancha.
El problema para Holan es que los otros juveniles que actúan permanente en el primer equipo, como Gonzalo Tapia por ejemplo, están resentidos por lo que si no se recuperan el entrenador debería hacer debutar a un chico de la juvenil.
En todo caso, apelando a los reglamentos, Cruzados pedirá que en virtud de la nominación de Clemente Montes a la selección chilena se rebajen de 180 a 120 minutos los obligatorios para tener un juvenil en cancha en Santa Laura.
Aún así, un juvenil al menos debe jugar el partido completo frente a Universidad de Chile.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS