El volante de 37 años, tras reunirse con el técnico Martín Lasarte y el gerente José María Buljubasich, renovó contrato con Universidad Católica por el torneo de transición del 2013; mientras que aún no asegura la continuidad en el club de Michael Ríos.
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SANTIAGO.-Después de la tormenta llegó la calma a San Carlos de Apoquindo.
Rodrigo Valenzuela seguirá siendo jugador de la tienda cruzada, al menos por el primer semestre del próximo año, tras renovar por seis meses su vínculo con los de la precordillera.
«La directiva me ofreció la continuidad de contrato por seis meses más, así que bajo ese contexto, voy a seguir vinculado a la institución», aseguró el volante de 37 años, que fue campeón con los cruzados en el torneo nacional del 2010 y que desde el 2007 está en el equipo de la franja.
Al mismo tiempo, Valenzuela hizo hincapié en la necesidad de «contar con el plantel completo al inicio de la temporada, porque así, no habrá desfases como nos pasó a mitad de año», agregando que «todos sabemos lo que pasó en este semestre, por lo tanto, cada uno tiene que hacerse una autocrítica y el próximo año, sí o sí, como la institución lo merece, pelear el título».
Estas palabras las señaló el ex Unión Española, quien tras conversar con el técnico Martín Lasarte, antes de su viaje a Montevideo por vacaciones, y el gerente deportivo José María Buljubasich, aseveró que «ahora sólo resta trabajar bien y pelear el campeonato».
Mientras que en materia de refuerzos, aún no se mueven las grúas en Las Condes, incluso todavía no aseguran la continuidad de Michael Ríos, pese a que tiene la primera prioridad para comprar a Deportes Iquique el 50 por ciento del pase.
Además, desde el interior del club se indicó que el próximo 26 de diciembre el equipo volverá a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, fecha en donde esperan los cruzados contar, por lo menos, con seis incorporaciones para el 2013.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS