Los dos arietes centrales del conjunto cruzado están suspendidos, por lo que el puesto de «9» lo ocupará Bruno Barticciotto en Chillán
En la previa del duelo entre los Cruzados y Ñublense, a disputarse este domingo 8 de mayo a las 17:30 en el Bicentenario Nelson Oyarzún, Rodrigo Valenzuela, Técnico interino de Universidad Católica, estuvo en conferencia de prensa.
Ñublense
«Ñublense es un equipo que ha estado casi todo el torneo en la parte alta, sabemos los resguardos que tenemos que tomar. Tienen bien definida su forma de jugar y en ese aspecto trataremos de imponer nosotros nuestro juego».
Ausencia de Fernando Zampedri
«Sabemos lo importante que es para este equipo, pero tenemos un plantel competitivo. A algunos no les ha tocado participar y cuando lo hagan, lo harán de buena forma al igual que Fernando».
Suspensión de Diego Valencia
«Diego (Valencia) siempre ha estado ahí esperando su oportunidad y entrenando de buena forma. Tendremos que tomar decisiones y optar por algunas formas de jugar, pero ha estado paciente y entrenando bien. Para este partido está suspendido, no podremos contar con él».
Forma del equipo
«Los jugadores se han ido sintiendo mejor, han colaborado muchísimo con este Cuerpo Técnico, tienen ganas de salir de este mal momento del último tiempo. Desde el juego han ido aumentando su nivel futbolístico, sabiendo que falta mucho y que hay materia prima para pelear cosas importantes. Nos ha faltado sostener el nivel de juego a lo largo del partido, pero desde esa base ellos van a poder rendir con el Profesor Holan mucho más de lo que ya están rindiendo».
Dupla Asta-Buruaga y Galani
«Hemos tenido bajas, pero creo que la dupla (Galani, Asta-Buruaga) sin conocerse y sin tener mayor conocimiento entre ellos, lo han hecho de muy buena forma, siendo que es una posición nueva para Sebastián, pero para mí ha respondido, sabiendo que hay una oportunidad de mejora».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS