El portero de Universidad Católica aseguró que su equipo hizo un buen partido en Bolivia frente al Blooming, aunque también dejó espacio para la autocrítica.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
BOLIVIA.- En Universidad Católica hay tranquilidad, a pesar de las dudas que dejó su fútbol en el 1-1 ante el Blooming por la Copa Sudamericana. Lo positivo de este resultado, es que con el 0-0 inicial, el próximo 9 de agosto en San Carlos, los cruzados estarían clasificados a la próxima ronda del certamen subcontinental.
Y esa es la tranquilidad que se puede desprender de las palabras del portero Cristopher Toselli. «Nos costó mucho hacer un gol y al minuto nos empatan. Lógicamente es un resultado un poco amargo, pero se hizo un partido correcto. Blooming es un equipo difícil que se hizo fuerte en su casa, pero nosotros nos vamos tranquilos. Ya sabíamos de antes que la llave se definía en San Carlos», confesó.
Claro que el guardameta también tuvo espacio para la autocrítica por el gol que le anotó Limbert Méndez, inmediatamente tras el tanto de Álvaro Ramos. «Salté, cometí un error y ya está. Ahora en San Carlos hay que darlo vuelta», reconoció.
Quien también se refirió la partido fue precisamente el autor del gol cruzado. El ex Deportes Iquique se mostró satisfecho con su rendimiento personal, pese al empate en Santa Cruz de la Sierra.
«Estoy muy feliz, pero más por el rendimiento de mis compañeros que demostramos que tenemos un buen grupo y estamos para grandes cosas. Ahora nos toca en casa y esperamos ganar ese partido para conseguir la clasificación», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS