Es uno de los jugadores que habría solicitado el técnico uruguayo Martín Lasarte para reforzar la defensa cruzada, se trata del argentino Javier Capelli, hoy en Rangers, que está en la mira de los directivos para la próxima temporada.
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SANTIAGO.-Para el malestar de sus hinchas, en San Carlos de Apoquindo
no mueven las grúas, y siguen sonando nombres para poder llegar a Universidad Católica. Primero con Milován Mirosevic, luego con la inminente llegada de Alejandro López, y ahora surge el nombre del argentino Javier Capelli, actualmente en Rangers de Talca, que sería del total interés del técnico Martín Lasarte.
El “Gallo” habría sido solicitado por el estratega uruguayo para reforzar la zona defensiva, ante las partidas de Marko Biskúpovic y David Henríquez, y se estima que Cruzados SADP estaría dispuesto a pagar el valor de su pase, tasado en 200 mil dólares, y que desde Talca directivos rangerinos ya han manifestado que el defensa estaba interesado en partir.
Aunque el propio jugador, en conversación con Radio Agricultura, desmintió cualquier contacto con la dirigencia cruzada. “Actualmente estoy de vacaciones en Argentina y ningún dirigente de Universidad Católica se ha contactado conmigo, hasta hoy han sido sólo rumores de parte de los medios y por ahora sigo perteneciendo a Rangers”, aseguró Capelli.
Sin embargo, el argentino se mostró halagado con que se le ligue a un equipo “grande” como la UC, indicando que “cuando llegué a Chile me hablaron de la importancia que tiene la Católica en el país, y es obvio que a cualquier jugador le gustaría llegar allí”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS