Los locales terminaron con tres expulsados mientras que la UC celebró un triunfo importantísimo sobre el final del partido que lo deja como exclusivo puntero.
Por la jornada número siete, Universidad Católica visitaba Chillán para medirse ante el siempre complicado Ñublense ya que su última visita no traía buenos recuerdo cuando Rodrigo Valenzuela dirigía a los cruzados y cayeron goleados 4-0 en el partido de este viernes podíamos ver al “chico” Valenzuela nuevamente en la banca ya que Ariel Holan estaba suspendido luego de ese encuentro con Audax Italiano mismo caso de Franco Di Santo el trasandino fue notificado por el tribunal que no podía estar por el golpe que propinó en la pelea en el estadio de La Florida.
Y el partido no defraudó porque tuvo de todo, desde expulsados a pierna fuerte y lo mejor para la UC una victoria en los descuentos del partido.
ÑUBLENSE GOLPEÓ PRIMERO
A los 30’ llegó la jugada más peligrosa ya que el “Pato” Rubio recibía un pase en el punto penal el delantero golpeó de primera buscando el ángulo pero se le fue un tanto elevado muy cercano a los postes era un golazo pero le faltó un poco de dirección.
Ya en la última jugada de la primera etapa a los 45+4 tiro de esquina favorable al local ejecuta el futbolista y Lucas Abascia le gana la marca a Kagelmacher desde cabeza manda la pelota a la red 1-0 se adelantaba el equipo rojo en el desenlace ya que había añadido cuatro minutos.
LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LO SUPO PELEAR HASTA EL FINAL
En la segunda etapa por los 54’ el protagonismo se lo llevó la tarjeta roja ya que Nicolás Salazar le propinó un pisotón a “Cimby” Cuevas y posteriormente un pelotazo, el referí estaba a 2 metros por ende mostró la tarjeta roja sin ningún tipo de duda, se quedaba con 10 jugadores el equipo de Ñublense.
El empate llegó a los 63’ mediante un cabezazo todo de originó en la banda izquierda Mena sacó un centro extraordinario para que Alexander Aravena le gana la marca a Caroca y de cabeza balón a la red 1-1 se emparejaba el trámite en Chillán.
Los diablos rojos nuevamente perdían otro deportista por expulsión a los 81’ Raimundo Rebolledo agarró de la camiseta a César Pinares y el árbitro le mostró su segunda tarjeta amarilla que tenía como consecuencia la cartulina roja con 9 futbolista se quedaba el equipo rojo.
Llegaba el minuto 90’ y se agregaban 7 más en el reloj del árbitro principal, la Católica quería aprovechar los dos hombres de más.
Las emociones continuaban a los 90+4’ Mauricio Isla se vistió d empató para sacar un pase extraordinario a la banda de Alexander Aravena esta sacó un centro raso al segundo poste que al cazo a tocar el portero moviendo el recorrido del esférico y Fernando Zampedri no tiene inconveniente para marcar el tanto con que Católica se imponía en el tablero 2-1.
Otra expulsión se producía tras el tanto cruzado esta vez para el director técnico Jaime Garcia en los 90+4’ y el jugador Juan Leiva quien realizó un gesto de aplausos el árbitro le mostraba la tarjeta roja y con 8 jugadores estaban los diablos rojos.
De esta manera termina el partido 2-1 con los ánimos bien calientes por el desenlace del duelo, la Católica alcanzó a ponerse en ventaja en el tablero le costó pero lo logró.
VIDEO DE LOS GOLES DEL PARTIDO ÑUBLENSE VS UNIVERSIDAD CATÓLICA (1-2)
GOOOOOOOL de Ñublense !!! pic.twitter.com/QPAu8LcgAF
— Jaime Osorio (@Jaimekem) March 4, 2023
📺 GOOLAAAZO de Alexander Aravena para conseguir el empate ante Ñublense #LosCruzados pic.twitter.com/B8eW7O6PJf
— PuntoCruzado (@PuntoCruzado) March 4, 2023
📺 GOOOOOOOOOOLAZO CSM Fernando Zampedri en los descuentos ante Ñublense #LosCruzados pic.twitter.com/9a5f7FpVXz
— PuntoCruzado (@PuntoCruzado) March 4, 2023
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS