Universidad Católica

Universidad Católica, acechada por Unión Calera, sale con esta inédita alineación a enfrentar a Everton

Universidad Católica, acechada por Unión Calera, sale con esta inédita alineación a enfrentar a Everton

ajax loader

Este martes, a las 19.15 horas, el puntero del campeonato recibe a  un rival que espera dar el salto para meterse en zona de copas internacionales

Universidad Católica y Everton, se enfrentarán esta tarde en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con el atractivo extra del triunfo obtenido anoche por Unión Calera en La Florida.

Ese triunfo dejó a los cementeros a sólo tres puntos de los cruzados que, por lo mismo, están obligados a ganar para mantener la distancia tranquilizadora que tenían en la punta de la tabla.

El problema para la Uc es que su entrenador, Ariel Holan, sigue sumando varias bajas importantes y la lista de descartados se ha ido incrementando partido a partido

EHoy, por ejemplo, no podrá contar con José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Juan Fuentes, Germán Lanaro, Gastón Lezcano, Francisco Silva y Alexander Aravena, todos lesionados. Y se suman los dos expulsados en el partido ante Unión EspañolaDiego Buonanotte y Carlos Salomón.

Por lo mismo, el técnico Cruzado prepara un equipo inédito para enfrentar a los ruleteros (que a su vez vienen con la intención de sumar para acceder a zona de copas sudamericanas), y la única duda que tiene es en el acompañante de Huerta en el fondo de la zaga Alfonso Parot o el canterano que podría debutar en este partido, Cristóbal Finch.

En consecuencias, el probable equipo del puntero será con:  Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Parot o Finch, Juan Cornejo o Parot; Luciano Aued, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez; Diego Valencia, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

uc

Tiago Nunes: «Nuestro papel es seguir trabajando y buscando soluciones»

Nissin Alvo Rodríguez15 marzo, 2025
play e296b6efb88f juan tag

¡Suspendido el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo!

Nissin Alvo Rodríguez12 marzo, 2025
play e296b6efb88f conferen

Evandro Fornari: «Lo de Chilán ya pasó, ahora enfocados en Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez11 marzo, 2025
u catolica asta buruaga nublense

El Diablo metió la cola y Ñublense le empató a U. Católica en el último minuto (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 marzo, 2025
UC Tomas Asta buruaga catolica

Tomás Asta-Buruaga: «Para nada nos sentimos en crisis»

Nissin Alvo Rodríguez8 marzo, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana: listos los clasificados a Fase de Grupos

Indiasan7 marzo, 2025
dario melo

U.Católica sorprende al traer arquero de la segunda división

Nissin Alvo Rodríguez7 marzo, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «No voy a renunciar. Soy un entrenador fuerte y seguiré adelante»

Nissin Alvo Rodríguez6 marzo, 2025
Palestino Carrasco gol

Se confirmó la tradición, por partida doble: Palestino clasifica y U. Católica para la casa (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.