Este jueves el cuadro universitario entregó un comunicado en sus redes sociales confirmando que el argentino será baja por 6 meses y no será inscrito el primer semestre.
Tras sufrir molestias en su pecho el jugador cruzado Luciano Aued se sometió a varios exámenes que le recomienda seguir una terapia la cual le impide al futbolista realizar actividad deportiva de contacto por lo menos seis meses es por eso que la dirigencia cruzada ya determinó que el deportista no será inscrito por este semestre, donde irán viendo la evolución del volante mixto para ver si podrá retronar de manera definitiva el segundo semestre.
El “Luli” como es apodado llegó al cuadro de la UC el año 2017, al menos 5 años vistiendo la franja y obteniendo títulos importantes cuatro torneo nacionales y tres Supercopas algo no menor para un jugador que viene del extranjero. Además se ganó la confianza de varios DT al ser el encargado de patear los penales registra 110 partidos y 22 goles. Su época más goleador en su carrera la vivió acá en Chile.
Es por esto que ahora se abre la opción de que la Universidad Católica salga en busca de un nuevo refuerzo ante la ida de Valber Huerta al Toluca de México, una baja importantísima para el elenco universitario. Se habla de una posible llegada del defensor Nehuén Paz defensor argentino actualmente en el Crotone de la Serie B de Italia con pasos en el fútbol argentino, italiano y turco.
Asimismo en caso de no poder concretar el fichaje en la precordillera ya manejan diversos nombres.
De esta manera la UC cerraría su mercado de fichajes cabe destacar que el próximo rival de Universidad Católica será Curicó Unido otro de los clubes que se mantiene puntero en el torneo nacional.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS