Destacados

Renovaciones de Nery Domínguez y Luis Casanova se entrampan y son dudas para el 2024

Renovaciones de Nery Domínguez y Luis Casanova se entrampan y son dudas para el 2024

ajax loader

Se acerca la época de definiciones y una de ellas es resolver el tema de jugadores que terminan contrato en la U.

Universidad de Chile igualó a dos tantos frente a Deportes Temuco en el amistoso válido por la Copa Zapping, pero con triunfo en la definición a través de la tanda de penales para quedarse con el trofeo en disputa.

Todo esto, en medio de estar muy cerca de retomar la competencia donde los azules apuestan todo en los últimos partidos para alcanzar una clasificación a la Copa Sudamericana del año 2024.

Y en medio de los últimos partidos, la U tiene otro importante compromiso que es, resolver el tema de la posible continuidad en algunos de sus futbolistas que finalizan contrato.

En ese sentido, dos jugadores que son titulares en el once del técnico Mauricio Pellegrino aún son dudas para poder seguir en la temporada venidera y pareciera, que la situación se está complicando. Hablamos de Nery Domínguez y Luis Casanova.

Si bien se ha señalado que con el actual capitán de los azules ya han existido conversaciones, los avances son más bien nulos y todo apunta que el 17 de la U no continuaría en el Romántico Viajero.

La gran interrogante es qué va a ocurrir con el zaguero central para el 2024 y en esa línea, también está Nery Domínguez, quien sí ha señalado que desea continuar en el conjunto azul.

Si bien ha podido sostenerse con regularidad en el equipo titular, se buscaría liberar cupos de extranjero por lo cual, no se intentaría que el Tata siga en el Centro Deportivo Azul.

Además y según información que maneja Bolavip Chile, la idea de la institución es poder traer un zaguero central internacional para reforzar al plantel de cara a los próximos desafíos.

Se viven días claves en la continuidad de algunos jugadores que terminan contrato en el Romántico Viajero.

Una vez finalizados los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, se retoma la competencia local y los clubes de Primera División apuntan a sus últimos objetivos en el certamen.

En ese caso, Universidad de Chile debe medirse ante Everton en su duelo pendiente de la fecha 26 del torneo. El partido se jugará este lunes 6 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Santa Laura.centro deportivo azul CDA universidad de chile

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.