El mediocampista de 20 años está muy cerca de sumarse a la Universidad de Chile, club en que el fue descartado en su momento por la dupla Goldberg – Vargas
Universidad de Chile ya confirmó el regreso de Junior Fernandes y está negociando con Lorenzo Reyes. Y está muy, muy cerca de fichar a una joven promesa venezolana.
Se trata de Anderson Contreras, volante de 20 años que milita en el Caracas, club donde no juega desde diciembre del año pasado. En 2020, anotó tres goles en la escuadra de la capital llanera. Disputó 64′ en el Preolímpico Sub 23 de Colombia. «Yo soy de Socopó, Barinas. Mi papá a los 6 años me llevó a la escuela donde él jugaba cuando era chamo. Y empecé a jugar. No me gustaba jugar con los de mi categoría porque sentía que eran muy niños para mí. Jugaba con los más grandes. Desde los 14 estoy en este club», contó a Detrás de Cancha el zurdo de un metro y 77 centímetros.
Cabe destacar, eso sí, que en marzo de este año fue operado para corregir una grave lesión en la rodilla izquierda. Fue en la pretemporada de su club y tenía una recuperación estimada de ocho meses, según la información del staff médico del conjunto caraqueño. Ese inconveniente físico truncó el mejor momento de su emergente carrera y lo dejará estar apto para competir en octubre.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS