El animador y líder de la Teletón se contactó con Pablo Milad para solicitar que el duelo entre la U y la UC no se juegue en los días de la cruzada solidaria.
Hace unos días, se publicó a través del sitio oficial del Campeonato Chileno, la programación de la fecha número 27 del torneo de Primera División en lo que marca el regreso a la competencia tras los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Dentro del listado de partidos se encuentra el Clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile programado para el sábado 11 de noviembre a las 15 horas en el Estadio Santa Laura.
Lo concreto es que dicho partido coincide con la campaña de la Teletón, que este año 2023 se llevará cabo en los días 10 y 11 del mencionado mes y que desde luego, trastoca un poco los planes de la cruzada solidaria.
Por tal razón y según informa el periodista Cristián Ávila Soto en ADN, el mismísimo Mario Kreutzberger habría solicitado al presidente de la ANFP, Pablo Milad la reacomodación del Clásico Universitario.
Según cuenta el gran Reportero de Cauquenes, “Don Francisco tomó el celular y llamó a Pablo Milad para poder cambiar el Clásico Universitario. En la Teletón hicieron las gestiones, llamaron a la ANFP, llamaron a Estadio Seguro, llamaron al presidente de Universidad Católica y también llamaron al presidente de Universidad de Chile“, comentó el comunicador.
El periodista agrega que previo a la oficialización de la fecha, se “hicieron todas las gestiones para que no se agendara ese día el partido para que todas las miradas estuviesen puestas en la Teletón, sin embargo igual programaron el Clásico Universitario”, concluyó Ávila Soto.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS