Después de 11 días sin jugar, los azules ya tienen todo listo para recibir mañana jueves al sorprendente Curicó Unido.
Los dirigidos por el colombiano Escobar ya no aguantan las ansias por salir al campo de juego e ir por su revancha, esto tras haber perdido el «Superclásico» el domingo 6 de marzo. Desde esa fecha que el «romántico viajero» no ha podido jugar. El no tener Estadio le ha pesado demasiado. En primera instancia se debió jugar ante Unión Española en Viña del Mar, que por temas de desgaste del césped se calló la posibilidad de utilizar el Sausalito. En segundo lugar se informaba que el partido se iba a disputar en Talcahuano, pero tampoco prosperó. Posteriormente se confirmaba la cancha del Lucio Fariña, pero el Delegado Presidencial entrante de la provincia de Quillota le bajó el pulgar a qué se disputara dicho encuentro en ese lugar.
En el club ya dieron por superado aquel inconveniente con el estadio y ya piensan en disputar la séptima fecha del Campeonato Chileno en donde recibirán mañana en el Santa Laura a Curicó Unido. El cotejo está pactado para las 20:30 horas. La jornada estará marcada por el retorno de los hinchas de la «U» al estadio y desde Azul Azul llaman a cuidar la localía velando por un buen comportamiento desde las gradas.
El cafetalero ya tiene listo a sus 11 dirigidos que saltarán al pasto de la comuna de Independencia. Este sería con: Galíndez; Andía, Carrasco, Tapia y Castro; Brun, Gallegos, Poblete y Vargas; Fernández y Palacios.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS