Lucas Assadi compareció en el CDA, en la antesala de la semifinal vuelta de la Zona Centro Norte con Everton, instancia en que el volante de Universidad de Chile aseguró que «más que una mochila es una motivación» el hecho que los hinchas lo pidan en cancha.
«Más que una mochila es una motivación, me gusta sentir eso, que la gente me quiere ver en la cancha y me pide. Uno lo puede hacer bien o mal, pero siempre lo quiere hacer de la mejor manera posible», indicó el joven valor de los laicos.
En esa misma línea, añadió: «Me he sentido bien con los minutos que he tenido, agarrando confianza, creo que con regularidad los partidos que he estado».
Respecto al choque con los Ruleteros, por el paso a la final regional, Assadi precisó que «lo estamos tomando con la máxima seriedad posible, entrenándonos a full y haciendo lo que nos pide el profe (Álvarez), para que sea una linda victoria… Es un partido definitorio, de vida o muerte para nosotros, queremos pasar (de ronda) y hacerlo de la mejor manera; vamos a ir a ganar al Nacional».
Asimismo, fue consultado por el seleccionado español de 16 años, Lamine Yamal, y por qué a los futbolistas chilenos les cuesta tanto madurar y consolidarse. afirmando que «todas las carreras son diferentes».
«Yamal es extraordinario, golazo el que hizo ayer (a Francia), pero todas las carreras son diferentes. Darío (Osorio), amigo mío, se fue y la está rompiendo allá (en Europa)», argumentó.
Finalmente, se refirió a la situación de Marcelo Morales, quien podría emigrar de la U a fin de año, a pesar de los esfuerzos de Azul Azul por extender su estadía.
«Es algo personal, lo tiene que ver con su representante, con su familia y el club. A todos nos gustaría que se quedara, pero es una decisión de él», remató.
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS