En el plantel azul se alistan a conocer a la promesa venezolana. Viajará al país para integrarse al club.
Universidad de Chile espera el arribo de Bianneider Tamayo al país. La promesa venezolana se despidió del Caracas FC y desembarcará en territorio nacional para estampar la firma que lo vincule a los azules.
En conversación con el periodista Darvinson Rojas, el defensa de 19 años agradeció al club que lo formó y le entregó la posibilidad de debutar en el profesionalismo. Se estrenó en 2023.
“Caracas para mí es todo, es el club que me dio identidad. Me ha hecho saber lo que es el sentimiento de pertenencia. Muy feliz de haber pasado todo este tiempo acá, de desarrollarme, crecer como jugador y persona”, señaló.
A su vez, se dirigió a los hinchas: “Mis mayores palabras de agradecimiento. A pesar del momento que se vivió este año, siempre estuvieron ahí. Siempre estuvo ese mensaje de buena fe de que íbamos a sacar todo adelante”.
“Logramos crear una muy buena relación, espero en unos años volver y seguir teniendo esa relación para poner al club donde más se merece, que es en lo más alto”, cerró.
Cabe destacar que la incorporación del jugador a los azules está confirmada por Gustavo Álvarez y Manuel Mayo. Tanto el director técnico como el gerente deportivo del club se han referido a su arribo.
Se unirá al club por tres años. El único club que defendió en su carrera fue Caracas FC, disputando 22 encuentros en el profesionalismo, incluyendo cinco de esta edición de Copa Libertadores.
A su vez, es seleccionado juvenil de Venezuela. Es el capitán de la categoría sub-21 y su principal característica es su físico. ¿Qué llamó la atención en Universidad de Chile? Su proyección y un elemento que buscaba el DT: es zurdo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS