Destacados

Cristián Palacios marcó doblete y lidera la tabla de goleadores de la Primera División

Cristián Palacios marcó doblete y lidera la tabla de goleadores de la Primera División

ajax loader

El goleador del “Romántico Viajero” llegó a 5 tantos y es secundado por Fernando Zampedri con 3 goles en el torneo.

Siguen las emociones en el Campeonato PlanVitaluna tercera fecha que entregó 22 goles y que posiciona a un solo goleador en la cima de la tabla de goleo.

En Talcahuano, Cristián Palacios anotó un doblete en la caída de la “U” frente a ÑublenseEl delantero charrúa comienza a distanciarse en el liderato con 5 conquistas como el máximo artillero de la Primera División 2022.

Muy cerca, Fernando Zampedri volvió a convertir con la camiseta de Universidad Católica. El goleador del pasado certamen le otorgó a su equipo la ajustada victoria 1-0 sobre Curicó Unidoasí llegó a 3 tantos y dejó a La Franja como el solitario puntero.

Marcaron su segundo gol en el torneo, Juan Martín Lucero en el empate 1-1 de Colo Colo con Audax Italiano en Macul; Joe Abrigo en la igualdad 2-2 de Coquimbo Unido frente a Palestino en puerto pirata; y Lucas Di Yorio en la paridad 1-1 de Everton con Unión Española en Independencia.

Además, realizaron su estreno rompiendo redes este fin de semana, Gonzalo Montes (HUA); Fausto Grillo (OHI); Luis Pavez (UE); Germán Estigarribia (AI); Byron Nieto y Gary Tello (CDA); Matías Fernández y Leonardo Valencia (DLS); Agustín Farías y Carlos Villanueva (PAL); César Huanca (COQ); Cristopher Mesías y Gastón Lezcano (CSL); Bernardo Cerezo, Patricio Rubio y Federico Mateos (ÑUB).

Goleadores | Campeonato PlanVital 2022

5 goles
Cristián Palacios | Universidad de Chile

3 goles
Fernando Zampedri | Universidad Católica

2 goles
Lautaro Palacios | Audax Italiano
Guillermo Pacheco | Cobresal
Juan Manuel Lucero | Colo Colo
Joe Abrigo | Coquimbo Unido
Diego Coelho | Curicó Unido
Lucas Di Yorio | Everton
Ronnie Fernández | Universidad de Chile

El aporte de Palacios que hace delirar a los hinchas de la U | T13
/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa es pura alegría: El directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
fdp

Lluvia de goles en el empate entre O’Higgins y Deportes Iquique

Gabriel Ayala28 abril, 2025
nuble 1

Sorpresa: Ronald Fuentes vuelve a dirigir equipo de Primera División del fútbol chileno

Gabriel Ayala28 abril, 2025
anto

San Marcos tomó por asalto el liderato del Ascenso tras derrotar a Antofagasta

Gabriel Ayala28 abril, 2025
sanl

San Luis empató en los descuentos ante Cobreloa que parecía llevarse la victoria desde Quillota

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.