El DT azul aclaró que en la marginación de ambos jugadores aplicó un criterio futbolístico. “Los nombres no son importantes, lo importante es la institución”, dijo.
En medio de la crisis deportiva que atraviesa en la banca de Universidad de Chile, que este lunes enfrenta a Audax Italiano en un partido clave para las aspiraciones del club laico y suyas, el entrenador del Chuncho, Mauricio Pellegrino, salió este sábado a apagar un posible incendio en la interna del plantel al revelar los verdaderos motivos por los que mantiene cortados del equipo titular a Israel Poblete y Cristián Palacios.
Con la presión de los hinchas y directivos universitarios encima, Pellegrino ofreció esta jornada una conferencia de prensa en la que quiso despejar las dudas respecto de las salidas del mediocampista y delantero del “once titular”, en un momento crítico para los azules, que no han podido ganar en las últimas ocho fechas del torneo nacional.
“Ambos son jugadores importantes para nosotros, obviamente tienen posibilidades de poder estar”, inició el DT, quien justificó su decisión de no utilizar a Poblete ni a Palacios en el hecho de que “lo futbolístico abarca todo”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS