Copa Chile

¿Cuándo se define el rival de Universidad de Chile en la Copa Chile 2024?

¿Cuándo se define el rival de Universidad de Chile en la Copa Chile 2024?

ajax loader

Los Azules se medirán ante el ganador de la llave entre Colchagua y Municipal Puente Alto que se definirá este fin de semana. 

Universidad de Chile espera rival en los octavos de final de la zona centro-norte de la Copa Chile 2024. Los Azules se estrenarán ante el ganador de la llave entre Colchagua Municipal Puente Alto, clubes de la Tercera División A del fútbol chileno.

La ida finalizó en empate 2-2 en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, por lo que la llave se encuentra muy reñida de cara al compromiso de vuelta que se jugará en la Región Metropolitana. 

El partido que definirá al rival de la U se jugará este sábado 4 de mayo a las 18:30 horas en el estadio Municipal de Puente Alto.  

Los Azules será visitantes ante cualquiera de los dos clubes en el compromiso que se jugará a partido único. El encuentro se realizaría en la semana del 10 a 16 de junio, ya con el Torneo de Primera División en pausa por el receso de Copa América.  

Con un tercio del Campeonato Nacional 2024 jugado, Universidad de Chile se posiciona como el mejor equipo con 24 puntos, producto de siete triunfos, tres empates y ninguna derrota.

Los Azules se sitúan en la lucha por el título y por consiguiente la clasificación a la Copa Libertadores.  

Respecto a la Copa Chile, la U en la temporada pasada llegó hasta cuartos de final de la fase regional, cayendo en penales ante O’Higgins en Santa Laura.sorteo copa chile

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Copa Chile

sw

Santiago Wanderers derrotó como visitante a Unión San Felipe y quedó al tope de su grupo en Copa Chile

Indiasan17 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025
dione rissios arbitra

Dione Rissios debuta esta noche como árbitra principal en un partido de Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2025
nublense 1 u de chile 4 gustavo

Gustavo Álvarez respalda a Di Yorio: «No era el designado para el penal, pero se respeta la decisión de los jugadores»

Marcelo Barranti12 febrero, 2025
gonzalo montes universidad de chile

Le costó un poco más de lo previsto, pero lo ganó bien: U. de Chile 3 Stgo. Morning 1 (video)

Gerardo Ayala Pizarro11 febrero, 2025
gentil gol universidad catolica

Golazos para todos los gustos en el 2-2 de Unión La Calera y Universidad Católica (videos)

Nissin Alvo Rodríguez11 febrero, 2025
fea

O’Higgins y Huachipato empataron sin goles en San Fernando

Gabriel Ayala10 febrero, 2025
maga

Magallanes desplazó a la U en la Copa Chile

Gabriel Ayala10 febrero, 2025
laser

Un goleador que llegó al norte resolvió apretado duelo en la Copa Chile

Gabriel Ayala10 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.